Jared Leto Twitters at Recording Academy’s 52nd Annual Grammy Awards Social Media Rock Star Sum



El actor y guitarrista de 30 Seconds To Mars y cantante Jared Leto entró en el primer pre-evento Grammy de la 52a anual de la Academia de la Grabación Grammy Awards, para ser mas precisos en los Medios de Comunicación Social Rock Star de la Cumbre, sin saber que él estaría enviando un mensaje a sus fans a través de Twitter. Con Leto y su peinado vertical que ofrece una gran cantidad de chispa para el evento, cuando Rick Sánchez de CNN dijo que la mayoría de los artistas están "demasiado ocupados" para hacer frente a la Internet, Leto insistió en que tanto él y sus compañeros "Estamos muy entusiasmados" acerca de la actuales redes sociales y plataformas de internet, y que sus amigos lo utilizan. Leto admitió que él usa Twitter, aunque reconoció que, normalmente, su asistente realiza los tweets para él. Leto insistió en que su Tweets son "genuinos". Para probar su punto, Leto le pidió su teléfono celular a su asistente, y de inmediato en Twitter posted, "en CNN.com ahora con un grupo de pensadores inteligentes de gran avance. Cualquier persona puede verlo en @ thegrammies ".

La respuesta del Twitter de Leto indicó que definitivamente sus fans estaban viendo el evento, que era visto via streaming en directo en CNN.com y Grammy.com. Las fotos de ese kick-off en los Grammy, que fue presentado en vivo en CNN.com, se puede ver en Grammy.com. Tanto los que asistieron a la Grabación de los Medios de Comunicación Rock Star de la Cumbre, así como los aficionados, que pueden enviar comentarios allí.

Leto, que está en la banda 30 Seconds To Mars, dijo que las redes sociales en Internet, "¿Cómo pienso en ello, que son su comunidad en línea. Es tu familia, tus amigos. Es la manera de compartir una experiencia colectiva ".

El caso de Internet fue moderado por el presentador de noticias de CNN Rich Sánchez, que utiliza Twitter para promover sus propios informes de CNN. El evento pionero en poder de The Recording Academy se utilizó como plataforma para anunciar públicamente y reconocer la importancia de la Internet en relación con la 52 ª Anual de Premios Grammy, así como la importancia de Internet para el negocio de la música, la grabación de artistas y aficionados. Se discutieron los temas que rodean a los artistas, a los aficionados a la música y las redes sociales, los pesos pesados de Internet y los principales agentes de poder participaron en el 52o Anual de la Academia de la Grabación Grammy Awards Medios de Comunicación Social Rock Star Cumbre de Twitter se co-founder/CEO Evan Williams y el director co-founder/creative biz Stone, Nikhil de YouTube Chandhok, fundador de Digg, Kevin Rose, CEO de MySpace Owen Van Natta, Tumblr fundador David Karp, y Pete Mashable's Cashmore. Los Medios de Comunicación Social de Rock Star Cumbre que comenzó Grammy Awards de este año se celebró animar a los aficionados a participar de forma interactiva en la 52 ª Entrega Anual del Grammy. La Academia de la Grabación también se usa la 52 ª Annual Grammy Awards Medios de Comunicación Social Rock Star Cumbre a seguir poniendo de relieve la importancia de la importancia que tiene internet como una herramienta vital para la promoción de la 52 ª Entrega Anual del Grammy. A fin de demostrar que la Academia de la Grabación reconoce firmemente la "relación" entre los artistas y sus fans a través de sitios web y redes sociales, estos dirigentes fueron invitados a caminar por la alfombra roja de la 52 ª Entrega Anual del Grammy. Enviando un mensaje claro de que estos promotores se han convertido en "estrellas de rock," en el negocio de la música.

Leto también declaró, "Las personas son intuitivas en estos días. Especialmente los más jóvenes en Internet. Ellos saben cuando alguien está tratando de "cazarlos" exclusivamente sólo para fines de marca. Así que para mí, como artista, es una oportunidad para tener una conversación directa con nuestros fans, nuestro público. Los límites y las fronteras han cambiado. "

Kevin Rose respondió, "Los medios de comunicación social han dado a los artistas la oportunidad de tener una verdadera conversación con sus fans. Los artistas no tienen que usar cualquier medio de comunicación importante para conseguir que se lea su mensaje. Hicimos algo que permite a nuestros 38 millones de personas a venir a presentar sus preguntas a los artistas. Hicimos uno con Trent Reznor, y en lugar de tener un entrevistador con una lista de preguntas, todos esos millones de personas se acercaron con una lista ".

Leto agregó: "Había que confiar en los medios de comunicación, y otras personas. Es una conversación nueva, teniendo la oportunidad de hacerlo. La realización de películas y música, veo la diferencia de antes ".

Tras advertir que los músicos que están registrados en MySpace y otros sitios de redes sociales han tenido sus cuentas "hackeadas", 52a anual de la Academia de la Grabación de los premios Grammy también tuvo la participación de Marian Merritt de Symantec, quien expuso sobre la promoción de seguridad en Internet, los hackers e hizo una referencia al spyware, y el incruste vínculos a sitios de redes sociales, que atraen a las víctimas inocentes para que den sus información de acceso. Los productos de Norton, de los cuales 360 All-In-One Seguridad de la PC, versión 4.0, ofrecen seguridad, protección de identidad, copia de seguridad y restauración, y la protección de avance de otros.

El gigante de los medios de comunicación de Nueva Mashable Pete Cashmore tiene más de 7 millones de usuarios registrados. y nuestro panelista Leto ha recibido más de cien millones de visitas en YouTube.

Fuente: Webteam
Traducción: Jared Leto Chile

0 Response to "Jared Leto Twitters at Recording Academy’s 52nd Annual Grammy Awards Social Media Rock Star Sum"

Publicar un comentario