30 Seconds to Mars: Denmark, Sweden, Finland and Russia! jared's blog



Ha sido un viaje épico a través de la nieve del norte para visitar estos cuatro países hermosos. Cada espectáculo ha tenido su magia. Se han reunido tantos hermosos Echelon de todo el mundo. Los viajes han sido tan increíbles que todos estamos dispuestos a hacerlo de nuevo...


Póster para el show de Copenhagen (Y el Cumpleaños de Shannon!)

Copenhaguen... nuestro segundo show más pequeño de la gira, pero nos sorprendió a todos. Era el cumpleaños real de Shannon (9 de marzo) y fue una explosión (tiró el pastel a la multitud ... YUM).


El cumpleañero.

Me fui unos momentos antes del show y me fui (y deslice ) alrededor de la ciudad fría pero hermosa. La gente es tan bonita que ni siquiera tienen para qué bloquear sus bicicletas!.



Tomé esta foto durante el Show en Suecia.




La energía fue genial. Había témpanos del Ártico fuera y adentro la ebullición pasamos una gran noche con Sueca, una siesta en el aeropuerto, y luego nos fuimos a Helsinki!
Hemos tenido muchos grandes espectáculos hasta la fecha, gran gente, buena comida, momentos inolvidables. Los queremos a todos por darnos este regalo.
Voy a decirle ya a Finlandia y Rusia pronto. Hasta la próxima ...

En la naturaleza ...


No estoy seguro de quién tomó esta foto,pero la amé.


La gente en el estadio.


Nunca habia visto el show desde este punto de vista,buena foto "hippyfood".


Convicción!.



Impromptu art show at the Costes Hotel in Paris .



Primero mi toothpaste, ahora es veneno? más diversión durante los vuelos.


Mirando la nevada Finlandia.

No olviden que INTOTHEWILD comienza en exactamente UN MES en Norteamerica. No podemos esperar para verlos a todosl!

Provehito In Altum

-j

30 Seconds to Mars website
MySpace
Virgin Records
'This is War' on Amazon
'This is War' on iTunes

0 Response to "30 Seconds to Mars: Denmark, Sweden, Finland and Russia! jared's blog"

Publicar un comentario