Esto es la guerra: La Guerra emocional de 30 Seconds To Mars

¿Cómo sería el sonido de rock, en el 2010? "Esto es la guerra" de 30 Seconds to Mars salió a finales del 2009, para nosotros es una posible respuesta a esta pregunta: rock "melódico" que no renuncia a una participación masiva de muestreo, ruidoso pero sin perder de vista la melodía, sin duda ..... movimiento emocional, pero no es necesario.

El tercer álbum de la banda californiana fue esperado durante mucho tiempo. Después del debut en el 2002, sacaron el álbum prometedor A Beautiful Lie (2005), destacándose como un hito en el llamado movimiento EMO. La actividad de la banda, dio lugar a una demanda, después de suspenderla, con el sello EMI, que acusó a Jared Leto y a su banda. de no cumplir totalmente las obligaciones de su acuerdo.

30 Seconds To Mars funciona así: para el segundo álbum, trabajaron en 40 canciones centradas en 10, esta vez-dicen-que trabajaron con 120 pistas para centrar su atención en 20. Y, al final, publicaron 12 canciones con la colaboración de Flood y Lilliwhite, los hombres que trabajaban en la mesa de mezclas de U2, logrando un gran éxito.

Otra experiencia curiosa: el trío de LA llamó a sus fans a participar en cumbres especiales donde grabaron coros y aplausos para agregar en la post-producción del proyecto. El resultado es un disco que recuerda en algunos aspectos a Smashing Whigs Punpking y afganas. El single "Reyes y Reinas" estrenado en octubre pasado, nos da un estribillo pegadizo en un estilo de Achtung Baby, mientras que "Night of the Hunter", por su impacto, es una candidata en sí misma como la culminación de los próximos conciertos.

La canción comienza con un zumbido que crece más y más, ni siquiera se si es A Day in the Life (Beatles), pero que luego da lugar a un riff digno de una gran guitarra. El estribillo explota en un grito de desesperación frente a la vida de innumerables guerras que se nos dan todos los días, y termina, con el coro en un escenario con una muestra de las grabaciones de varias cumbres. Sin embargo, los aficionados tienen su propio momento de gloria con Vox Populi, donde aplauden, pisotean con un sonido similar a un We Will Rock You, y cantan en un coro Schoolish que suena como Another Brick in the Wall. 100 soles es simple y contundente, una vez más con el coro, mientras que para la balada del álbum Alibi, creemos que los fans van a sacar los encendedores en los shows en vivo. El rugido del tigre en la portada merece la atención y, consciente de una tradición de rock lanzado por el primer registro de Santana y seguida por Peter Green, en End Of The Game. El nuevo álbum, está lleno de citas.

Fuente: WEBTEAM 30STM
Traducción: Jared Leto Chile

0 Response to "Esto es la guerra: La Guerra emocional de 30 Seconds To Mars"

Publicar un comentario