Jared en "Elle" Rusia



Dos acontecimientos que cambiarán todo ...

En diciembre de 2009 el grupo llegó con "Esto es la guerra" su nuevo álbum de 30 Seconds to Mars.

A finales de febrero de 2010 en Rusia se estrenará Mr. Nobody dirigido por Jaco van Dormael.


Mr. Nobody: Esta es una película fantástica, se inicia en el 2092. Protagonista (Jared Leto) se despierta a los 120 años y se da cuenta de que es - el último humano mortal del planeta. Y todas las personas que lo rodean son inmortales y sin preocupaciones. Don Nadie se estrenará el 25 de febrero.

Elle Girl: Has logrado muchas cosas...

Jared Leto: Y yo todavía a veces pienso que estoy en el principio. Es una especie de maldición - no importa cuánto tiempo trabaje, todavía tengo una sensación presente .. Y no el impacto en nuestro negocio, tan bueno como parece desde el exterior - a menudo no todos admiran sinceramente su trabajo.

Elle Girl: Pero usted ya se ha encontrado a si mismo? O bien, usted todavía puede hacer un giro brusco en la vida, para entender quién es usted?

Jared Leto: Me encontré, pero eso no significa que nunca dude, que no haga preguntas. Este es un largo camino en la vida.

Elle Girl: He oído que usted es de leer libros serios - de filosofía, religión. Usted está interesado en temas tan eternos como la vida y la muerte, por ejemplo?

Jared Leto: Si. Para mí es una fuente de inspiración. Ya sea en las novelas de Ayn Rand (Alisa Rosenbaum, una novelista rusa-estadounidense, filósofa, dramaturga y guionista), o tratados filosóficos. Por ejemplo, me gusta leer las obras de Immanuel Kant. Cuando se lee el libro de gran alcance, con el cual siempre sucede algo. Recuerdo haber leído uno de los libros más vendidos de Ayn Rand "La rebelión de Atlas": En mi cabeza todo estaba al revés! Fue un ejercicio real de mi cerebro. Desde entonces, uso el libro para recargar mi inspiración.

Elle Girl: ¿Qué preguntas sueles preguntarte a ti mismo?

Jared Leto: Preguntas sobre la selección y las consecuencias que traerá según sus opciones. Una vez escuché una frase de la suerte - "Esto es una consecuencia del desastre". Yo creo en la existencia de la providencia divina. Sin embargo, aunque creo en que nosotros mismos somos los custodios de las claves de nuestro destino, los escritores de nuestra vida. Y en un grado mucho mayor de lo que se supone.

Elle Girl: Usted dijo que leer a Kant. El principio de su filosofía, todas las actuaciones deben obedecer a la ley universal. Se rige por esta ley?

Jared Leto: Sí, creo en la existencia de una ley universal. Y me ayuda en la vida.

Page 1 (35)



Elle Girl: ¿Qué piensa usted sobre el lujo? ¿lo necesita?

Jared Leto: Honestamente, nunca he trabajado por dinero. Si yo quisiera trabajar por el dinero me iría a la alta tecnología o a los seguros.

Elle Girl: Usted tuvo un papel en la película Mr. Nobody, cómo influyó en el nuevo álbum Esto es la guerra?

Jared Leto: Sí, existía una conexión directa. Durante el rodaje en Berlín, sólo trabajé en el nuevo álbum. Por ejemplo, allí escribi la canción "Huracán". Sin embargo, el álbum en su mayoría trata temas como la fe y la búsqueda de sí mismo.

Elle Girl: ¿Quiere vivir en Europa?

Jared Leto: La mayor parte de 2007, yo viví en Europa. Y en este 2010, también estoy pensando estar mucho en Europa.

Page 2 (36)

Elle Girl: ¿Qué lugar tiene el amor en tu vida?

Jared Leto: LOVE - como un huracán o como un arco iris. El amor aparece de la nada. Pero si se cierra, simplemente puede no verlo ...

Elle Girl: ¿Se considera usted un hombre libre?

Jared Leto: Yo pienso que sí. Lo estoy y me encanta mi trabajo - como músico, como director, como actor. Es importante sentir este sentimiento y parte de mi vida. Amo a mis fans y el sentimiento es mutuo!

Elle Girl: ¿Está planeando filmar alguna película?

Jared Leto: Ninguna. No estoy persiguiendo un gran número de guiones. Acabamos de lanzar un nuevo álbum Esto es la guerra y estamos preparando una gira en apoyo de el. No siempre podemos decir que sí. Así es la vida.

Fuente: Scans y traducción en inglés: Webteam
Traducido por Jared Leto Chile

0 Response to "Jared en "Elle" Rusia"

Publicar un comentario