Search & Destroy (Letra y Traducción(

Una de mis canciones favoritas de "This is War" la letra está sacada de los videos oficiales con las líricas que la banda subió a su canal de youtube,la traducción la hicimos acá.

Search & Destroy

Grab you gun
time to go to hell
I'm no hero
guilty as charged

search and destroy

found my faith
living in sin
I`m not jesus
but neither are you my friend
I`m a whore
a birth of broken dreams
this simple answer
is never what it seems

A million little pieces
we' ve broken into
a million little pieces
i've stolen from you

Search and Destroy
Search and Destroy
search ans destroy
search and destroy

Sold my soul
to heaven and to hell
sick as my secrets
but never gonna tell
I'm to blame
burden of my dreams
a curse of faith and
a blessing i believe
i believe i believe

Search and Destroy
Search and Destroy
search ans destroy
search and destroy

let go
let go
let go
let me go
let go
let go
let me go

search and destroy

A million little pieces
stolen from you

search and destroy

Busca y Destruye

Toma tu arma
A tiempo para ir al infierno
No soy un héroe
culpable de los cargos

Busca y Destruye

Encontré mi fé
Viviendo en el pecado
No soy Jesús
Pero tampoco eres mi amigo

Soy una prostituta
Nacida de los sueños rotos
Esta simple respuesta
Nunca es lo que parece

Millones de pequeños pedazos
Nos hemos roto en
un millón de pedazos
Que te he robado a ti

Busca y Destruye
Busca y Destruye
Busca y Destruye
Busca y Destruye

Vendí mi alma
al cielo y el infierno
enfermo como mis secretos
Que nunca voy a decir
Yo tengo la culpa
La carga de mis sueños

Una maldición de Fe
Y bendición
Yo creo Yo creo

Busca y Destruye
Busca y Destruye
Busca y Destruye
Busca y Destruye

Dejar ir
Dejar ir
Dejar ir
Dejar ir
Déjame ir
Dejar ir
Dejar ir
Déjame ir


Busca y Destruye

Un millón de pequeñas piezas

Busca y Destruye




0 Response to "Search & Destroy (Letra y Traducción("

Publicar un comentario