Entrevista a Jared "Las Vegas Rock Magazine"



Por: Sally Steele

Estaba mirando VH1 tarde en la noche cuando me encontré una entrevista con el chico más fabuloso que había visto en ese show: me refiero a Jared Leto de 30 Seconds to Mars, que puedo decir, siempre he sido gran fan de la banda, pero por alguna razón nunca he tenido a Jared mirándome a la cara con toda su belleza. Inmediatamente después de ver esa entrevista inicié una campaña para poder entrevistarlo con “Vegas Rock Magazine”. Quería que aparecieran en la portada de Abril para pre- promover el show de la banda en las Vegas, hablé por teléfono con el sexy vocalista, y finalmente sucedió. Tuve unos momentos con él mientras estaba en el aeropuerto de Finlandia camino a Rusia, el fue muy paciente mientras yo le hacia mis locas preguntas, no puedo esperar para ver tocar a esta gran banda en “La Perla”.

Jared: “Hey hola ¿Cómo estás?”

VR: Genial, por hablar contigo hoy.

Jared: “Actualmente estoy en el aeropuerto de Helsinki en Finlandia, rumbo a Rusia”.

VR: Vaya, tú estás en todo el mundo. ¿Dónde han tenido la más grande recepción o reacción de los fans?.

Jared:”Eso cambia de país en país. Hemos tenido muchas situaciones en Europa, donde estamos tocando ahora, es el tour más grande que hemos hecho y estamos muy emocionados. Estamos realmente orientados para volver a los Estados porque no habíamos tenido una gira en tres años. Fue un largo periodo y estamos emocionados acerca de eso”.

VR: El Echelon dice que tu creaste el CD donde mas de 100.000 han estado involucrados y siguen uniéndose más ¿Vas a seguir haciendo eso?.

Jared:” No estoy muy seguro acerca de eso, el CD sigue siendo nuestra marca y ahora estamos enfocados en la gira, pero en los shows puedes realmente oír la interactividad de nuestro registro y, esa es definitivamente gran parte de nuestros shows en vivo”.

VR: ¿Cómo llegaste a reunir miles de fans para tu CD?

Jared:” Siempre estamos buscando reunir a nuestros fans alrededor del mundo y eso es lo que ocurrió en nuestro proceso de grabación”.

VR: Dime un secreto acerca de ti que los fans no sepan.

Jared” Soy más o menos un libro abierto, creo que lo saben todo”.

VR: Bueno, tengo algo que quiero saber: ¿ Estás cómodo siendo un corazón sexy y líder de una banda de rock?

Jared:” ¿Si estoy cómodo con eso? Realmente no pienso mucho en eso. Estoy ocupado creando y envuelto con el trabajo que significa ser un líder para mí. Hay un montón de cosas que hacer en el camino y un montón de diversión que tendremos en nuestros shows. Nosotros no podríamos estar más felices acerca del comienzo de “Into the Wild” en los estados y bendecidos por ello. Estamos muy agradecidos de toda la gente y esperamos compartir eso con todos alrededor del mundo”.

VR: Eso es porque tu eres sexy, tienes que admitir que mirarte duele!.

Jared:” Bueno, muchas gracias. Aprecio ese cumplido”.

VR: Lo cual me lleva a mi próxima pregunta descarada y que muchas mujeres deben estarse haciendo: ¿Estás soltero, casado o con hijos?.

Jared:”Estoy soltero. No tengo hijos. No estoy casado”

VR: Así están las cosas siendo el precioso ídolo que eres, pretendamos que no estás siendo entrevistado y juguemos, te haré preguntas rápidas y tú me responderás con dos palabras ¿De acuerdo?.

Jared: Oki doki.

VR: ¿Comida favorita?.

Jared:”Granadas”.

VR: ¿Color Favorito?.

Jared:”Azul”.

VR: ¿Auto favorito?

Jared:” Mi favorito probablemente sea mi viejo truck”.

VR:¿ Qué tipo de Truck es?.

Jared:”Es mi viejo GMC Truck.De 15 años de edad”.

VR:¿Canción favorita?.

Jared:”Mi canción favorita…Probablemente sea “Closer” de Nine Inch Nails”

VR:¿Banda Favorita?

Jared:”Si tengo que decir una, diría: Pink Floyd”.

VR:Es genial, gracias por participar, ahora vamos a otras preguntas invasivas: ¿Qué es lo más embarazoso que te ha pasado en el escenario?.

Jared:”Oh dios, hay muchas cosas vergonzosas que me han pasado…Cuando haces tantos shows como hacemos, tuve la oportunidad de salir cuando estuvimos tocando en San Francisco no hace mucho tiempo y fue embarazoso. Salí durante unos diez minutos durante nuestro show y yo me quedé en el escenario hablando con las personas unas 6.000 o 7.000 personas en la audiencia y simplemente tuve que esperar”.

VR: ¿ ¿alguna vez te has caído en el escenario?.

Jared:”Me he caído en muchos lugares. Cuando estás en el escenario enloqueces, una caída no es gran cosa. Esas cosas pasan”.

VR: Sé que no te gusta hablar sobre ello, pero mucha gente puede no saber que también tienes una creíble carrera de actuación. ¿Pero que fuiste primero Actor o músico?.

Jared: “Primero fui un músico”.

VR: Ya que hablamos de eso. ¿Tú piensas que gran parte de la popularidad como actor ayudó a la banda a hacerse conocida?

Jared:”No, era una especie de obstáculo mas, a decir verdad”.

VR: El título de tu nuevo CD ¿Tuvo algo que ver con la situación con tu casa disquera, por qué fue la demanda judicial?.

Jared:” Era acerca de ser tratados con justicia, pero nos hemos asentado desde la demanda y es agradable superar todo y seguir adelante. Pero el título se refiere a la situación de la época mientras grabábamos el disco.”

VR:¿ De que estás mas orgulloso en tu carrera?.

Jared:”De nuestros fans.”

VR: Genial, ¿Qué mensaje le darías a los fans que quieren saber más acerca de tu banda y lo que haces?.

Jared:”Bueno, somos un grupo de personas que estamos de gira y nuestros shows con caóticos y llenos de interactividad y locura, y un montón de energía. Y no podría estar más orgulloso de nuestro nuevo álbum “This is War” y de nuestra próxima gira,es increíble”.

VR:¿ Que harán cuando toquen en Las Vegas, juegas o tienes algún vicio?.

Jared:”No, yo no. En realidad no apuesto, soy un buen chico. Pero el show será muy loco, tienen que venir a Las Vegas”

VR: Bueno, no puedo esperar para verlos tocar en “La Perla” el próximo mes.

Jared:” Bueno, muchas gracias y espero verte en persona”.

VR: Gracias, nos veremos.

Jared: “Moi. Moi”.

VR: ¿Qué significa eso?.

Jared:”Eso es lo que dicen aquí en Finlandia”.

VR: Bueno,Moi moi para ti también.Nos vemos en Las Vegas.

Fuente: Webteam
Traducción: Jared Leto Chile

0 Response to "Entrevista a Jared "Las Vegas Rock Magazine""

Publicar un comentario