Jared habla de su mohawk rosa



Hablé con 30 Segundos a Marte el trío compuesto por Jared Leto, Shannon Leto y Tomo Milicevic antes de su presentación en el Aragon Ballroom el 16 de abril de 2010.

En lugar de decirme lo que habían estado haciendo desde que llegaron a Chicago, Jared Leto y su banda, sentados en el backstage en el Aragon Ballroom (1106 W San Lorenzo) el viernes, decidió que quería mostrarme algo.

El actor convertido en rockero sacó una pelota de béisbol que recibió ese mismo día en el juego de los Cubs y con orgullo me mostró su nuevo recuerdo, que fue firmado por, bueno, yo no podía decir quién lo firmol.

"Es el No. 40, baby", dijo Leto con confianza horas antes que junto a su banda, 30 Seconds to Mars, subiera al escenario.

¿Quién es el N º 40?

Leto, pareció algo avergonzado, se encogió de hombros y en silencio sacó las palabras "Yo no lo sé." Resultó que era el lanzador de los Cachorros James Russell, pero no puedes esperar que Leto lo sepa. Vive en Los Ángeles y no ha asistido a un partido de béisbol en 20 años.

"Nunca fui un jugador de béisbol, pero es bueno hacer las cosas así", dijo Leto,con su chaqueta de cuero deportiva y la bufanda que llevaba cuando lanzó la primera bola en el Wrigley Field. "A veces estando de gira, puedes hacer estas cosas,"

La banda, que cuenta con Leto, su hermano Shannon y Tomo Milicevic, está de gira promoviendo su tercer álbum, "Esto es la guerra." A pesar de que Leto es mejor conocido por sus papeles en el cine (incluido el "Fight Club", "Requiem por un sueño , "y" Panic Room ",), el grupo se ha consolidado como algo más que la banda liderada por el actor de "My So Called Life ".

Cuando se le pidió en que momento sintió que se ganó el respeto del mundo de la música, Leto, que parece rehuir hablar de su carrera como actor en las entrevistas, dijo, "No tengo pensamientos acerca de eso."

Para su crédito, una vez Leto más no menciona a los críticos que desestiman el grupo. Él es humilde sobre su éxito ("Estamos agradecidos por tener estas experiencias"), que no es lo que usted esperaría de un hombre balanceándose una alta cresta rosa, delineador de ojos y esmalte de uñas azul.

"Lo hice el otro día," dijo Leto sobre el nuevo look, admitiendo que había pensado mucho detrás de la elección del color. "Esto no va a durar demasiado tiempo. Es sólo por diversión. En el camino, uno puede abrazar el espíritu de la temeridad y la libertad. No es como si tuviera que presentarme en una oficina y adherirme a un código de vestimenta ".

Después de la entrevista y algunas fotos rápidas (Donde Leto se puso las gafas), Leto hizo algo que había visto sólo una vez antes en mi carrera periodística: Me abrazó.

No estoy hablando de una de esas abrazos de medio-apretón de manos-abrazo-medio, pero un abrazo a dos manos. La única otra persona que me abrazó después de una entrevista fue Jesse Jane, la estrella de películas para adultos.



Fuente: Cinzia Leto
Entrevista: Chicago Tribune
Traducción: Jared Leto Chile

1 Response to "Jared habla de su mohawk rosa"

  1. Vale... says:
    15 de julio de 2010, 22:50

    q envidia!!!!! ya kisiera yo q me abrazara!!!!! T_T jiji felicidades!!!! amo a esta banda!! viva el ECHELON!!!!!!

Publicar un comentario